domingo, 29 de noviembre de 2015

Cuentos hechos con sueños: III

Profundidad
Autor: Franco Becerra

Una sombra en mi habitación, se desplaza en el techo. Tengo miedo pero solamente puedo observar. No me puedo mover ni hablar. Se acerca cada vez más hacia mí. Quiero escapar. Es inútil, las sábanas me aprietan. Siento muchas manos agarrándome, quiero pensar y no puedo. Mi cuerpo se torna frío. Siento la sangre congelada. Parece que estoy muerto.
Intento desesperadamente gritar, llorar. Mi saliva está seca, empiezo a cerrar los ojos, las manos me aprietan el cuello, estoy muriendo, no puedo respirar. No entiendo qué pasa.
Mi cama empieza a tragarse. En un instante me estoy ahogando en el mar. Estoy tragando agua. Ahí comienzo a pensar. Todo se acabó. No tiene sentido. Me dejo llevar hacia la muerte, caigo en la profundidad del agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?