domingo, 25 de octubre de 2015

Caballos rojos

Autor: Sebastián Palma


Me molestan muchas cosas tuyas

Especialmente las actitudes similares a las mías

Me hace dudar sobre mí

Y eso me molesta mucho

Mucho más que lo incómodo que es tu voz al gritar

Me molesta la forma en la que te convulsionás en movimientos inútiles

Tu respiración, tu silencio, tu mirada de terror ineficiente al dolor

Pero lo que más me gusta de vos 

es ver el rojo de tu cuello escapar con furia

sin sentido coherente escapando como los caballos salvajes

cegados ante tanta injusticia...

Tan solo basto de mí

un movimiento sigiloso 

cuchillo solitario esperando enfundado

otra ocasión 

otra oportunidad 

de desquitarse.

Caballos rojos, lienzo de Pereira Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?